Pokemon

Es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, películas, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Charizard

Luego de evolucionar, Charmeleon se hizo más orgulloso y dejó de obedecer a Ash. Además empezó a divertirse usando su lanzallamas contra él. El orgullo de Charmeleon era tal que cuando se encontró con un Aerodactyl en El ataque de los Pokémon prehistóricos (ES), (HA) ‹№› evolucionó a Charizard con la ganas de querer luchar contra el Pokémon más fuerte.

imagen de un pokemon llamado Charizard

Charizard fue el quinto Pokémon que Ash obtuvo en Kanto. Lo tiene desde que era un Charmander y actualmente se encuentra en el laboratorio del profesor Oak.

Flareon

Su nombre proviene de la palabra flare, llamarada, y el sufijo eon aplicado a toda la familia evolutiva de Eevee. Este contenido proviene de wikidex.net, y debe darse atribución a sus autores, tal como especifica la licencia. Se prohíbe su uso a PlagioDex (el wiki de FANDOOM), por copiar reiteradamente sin dar atribución

pikachu

Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la primera generación. Es el Pokémon más conocido de la historia, mayormente por ser el acompañante del protagonista del anime Este contenido proviene de wikidex.net, y debe darse atribución a sus autores, tal como especifica la licencia. Se prohíbe su uso a PlagioDex (el wiki de FANDOOM), por copiar reiteradamente sin dar atribución